martes, 6 de enero de 2009

Conservar el vino en casa con The Keeper

Si descorchás una botella de vino y tomás sólo una copa durante las comidas, seguramente tendrás vino para dos o tres días, también puede darse el caso de que abras una botella de gran calidad y sólo desees degustar el vino en comidas festivas, entonces cómo conservar el vino adecuadamente?

Para estas situaciones podemos optar por utilizar The Keeper, un sistema doméstico que nos presenta Winekeeper, ideal para conservar el vino en condiciones óptimas, conservando todas sus propiedades organolépticas. Este nuevo producto ha llegado para que en casa podamos conservar nuestros vinos durante varias semanas de una forma profesional y con la tranquilidad de que mantendrán todas sus propiedades.

Un funcionamiento sencillo y eficaz es el atractivo de The Keeper. Cada vez que te sirves una copa de vino, el cilindro llena de nitrógeno la botella impidiendo que el vino se oxide, algo básico si queremos conservar el vino. Los cilindros desechables permiten conservar hasta 24 botellas, además de poder adquirir grifos extras para conservar más de una botella a la vez. Y no hay que preocuparse por mantener la temperatura del vino, pues no hay ningún problema en guardar la botella en la heladera.
Fuente: directoalpaladar

No hay comentarios.: